jueves, 19 de marzo de 2015

Reflexión

      

                Mi Reflexion



Me llamo Isabel, yo tengo una identidad diferente a la de mis compañeros. Me gusta divertirme (como todo el mundo) jugar y hablar, sobre todo eso, ¡hablar!, porque es lo que mas hago. 
Yo soy diferente a todos los demás, única y genuina, como cada ser humano, todos somos diferentes unos de otros.
Este 2º trimestre me ha ayudado a conocer mejor a mi familia y la vida que había antes. 
La autobiografía me hizo reflexsionar sobre mi vida y conocerme mejor. He recordado cosas de mi infancia que no tenía muy presente.
 Una imagen que me represente en un proceso de maduración desde la infancia hasta la vida de adulta seria una persona que entra a una escuela con unos conocimientos y sale con otros muchos mas aparte de los que tenia. 
Lo que más me gusta de la adolescencia es que no somos ni niños, ni adultos, así que podemos cometer errores, que formarán parte de mi aprendizaje, además a esta edad los padres nos dejan salir más, porque somos mayores. 
La vida de antes era demasiado dura, desde muy pequeño tenias que ir a trabajar, y si eras mujer ya te estabas olvidando de ir a la escuela, te tenias que quedar en casa limpiando y aprendiendo a coser ¡HORROR!. 
Una injusticia sería no poder divertirte, no tener juguetes para jugar, y no poder comunicarme con mis amigos mediante tecnología.
 Mi conclusión es que para aprender un poco mas hay que leer lento y entendiéndolo todo, prestar atención en clase, y aprovecharlas al máximo.





3 comentarios:

  1. Isa, mira cuando escribas una reflexión o un texto o otra cosa las faltas de ortografía bueno, aunque tengas una tendrias que corregirla

    ResponderEliminar
  2. Isa, mira cuando escribas una reflexión o un texto o otra cosa las faltas de ortografía bueno, aunque tengas una tendrias que corregirla

    ResponderEliminar