martes, 30 de diciembre de 2014


       Portafolios






http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2012/09/orangutanes-se-divierten-con-sus-ipad.jpg


                      
                                               de lengua 
mis logros y mis creaciones













            “Me importas tu”

El primer proyecto lo hice con mí

amiga Gisela Torres

                      

A ella le gusta cantar, bailar. Y nos

 organizó un fabuloso baile de fin de

curso. Es una gran pintora y tiene una

hermana que se llama como su color

favorito Celeste

Gisela ha viajado y le encanta comer en el

Burger King, pero aparte de todo lo que he

dicho, Gisela, es una gran amiga *~*





 








  “Karaoke de los


 sueños”




El segundo proyecto fue muy largo, las canciones que utilizamos fueron:



Imagine, Contamíname, Libre, Calle mayor, y La escoba.



He creado una canción con mis sentimientos al ritmo de Wreking ball.






         







Yo creía que siempre íbamos a estar juntitos
Hubo un tiempo en el que no nos hablábamos casi nada

Yo me preguntaba a este que le pasa porque no me habla 
nada

Tal vez si lo ignoro me hará mas caso pero no, no, no, no.

¡No hizo "na" de "na" como si no EXISTIERA yo!

Eso es que no le importo. Y no me digas que sí, porque es
 que no. No digas, porque es que no

Porque la gente se mete donde no le llaman

Habíamos quedado para salir por ahí

Yo me preguntaba a este que le pasa porque no me habla
nada

Tal vez si lo ignoro me hará mas caso pero no, no, no, no.

¡No hizo "na" de "na" como si no EXISTIERA yo!

Eso es que no le importo. Y no me digas que sí, porque es
 que no. No digas, porque es que no

Mi corazón no es un juguete, para usar y tirar, cierra la
basura. Ciérrala ya, ciérrala ya ya ya ya



                                                                                                                     










“Parlamento de la


  Humanidad”


    
                          


“El gobierno de las
  emociones”  

                                             




                                                                                                               Fue el cuarto proyecto

                                                                                                           y uno de los mas divertidos

https://www.youtube.com/watch?v=NVZVYHYQXdg&feature=player_detailpage

 “Guion de la foto contra la violencia de genero



 
                                                    
                           Como podrás observar la sombra que recae sobre la víctima es la representación de la perdida
                                              de la voluntad y la autoestima de la misma.

                                                    
Mostrando 20150106_184438-1.jpg 







  

“Escuela 21”



Un proyecto más..........

Cuestionario

¿De qué me ha servido a mí este trimestre?

Me ha servido para aprender

cosas nuevas.

¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?

La atención, la

caligrafía…etc.

¿Qué debería mejorar?

La actitud, organización y el

tiempo de dedicación a las

tareas diarias.

¿Cómo puedo seguir aprendiendo? ¿Qué quiero hacer durante el segundo trimestre? Tus propuestas de tareas y de proyectos.

Con más proyectos, en el segundo trimestre

 me gustaría seguir aprendiendo mediante

 proyectos, me gustaría hacer un proyecto

 en el que participen los padres, las familias…etc.




Este trabajo está realizado por:



Isabel María Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada